miércoles, 19 de febrero de 2014

4ª Jornada de Bilinguismo

Recibido un correo con la invitación del Director a las Jornadas de Bilingüismo:

La sección bilingüe del IES “Fidiana” ha realizado la actividad pedagógica “Written on your skin” (Escrito en tu piel), concurso de fotografía realizado por el alumnado del instituto y expuesto en la planta baja del centro.
El IES “Fidiana” le invita a ver la exposición de los trabajos.
Las visitas se pueden realizar en días lectivos del 20 de febrero al 3 de marzo en horario de 12:00 a 15:00 horas. Y los lunes 24 de febrero y 3 de marzo de 15:00 a 19:00 horas.
Atentamente,

J. Félix Cañadas Larrubia. Director


sábado, 15 de febrero de 2014

4ª Jornada Bilingüe en el IES Fidiana

Hola Amigos.

El rpóximo día 19 de Febrero está prevista la 4ª Jornada Bilingüe con el lema "What's yuor message" que profundiza en la importancia de comunicar nuestros deseos y sentimientos.
Habrá una exposición de fotografía, proyección de varias películas según los niveles y comentarios.
El equipo de profesores del Programa Bilingüe nos invitan a visitar la exposición que permanecerá abierta entre el 19 y el 26 de Febrero en horario de 11'30 a 12'00.
Para más información, poneros en contacto con el AMPA o a través del BLOG DEL PROGRAMA

Saludos.

sábado, 1 de febrero de 2014

Junta Directiva de Febrero de 2014

Se convoca la reunión de Junta Directiva correspondiente al mes de Febrero de 2014 para el día 4 de Febrero a las 19:00 horas en la sala del AMPA del IES Fidiana.

El orden del día correspondiente a esta Junta Directiva es el siguiente:


  1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
  2. Comunicación de los asuntos tratados en el Consejo Escolar y resoluciones adoptadas.
  3. Información de tipo general.
  4. Aprobación de gastos para el día de Andalucía.
  5. Comunicación de actividad para el próximo curso.
  6. Ruegos y preguntas.

Esperamos vuestra asistencia.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Felicitación del equipo directivo del IES Fidiana.



Es deseo del Equipo Directivo del IES “Fidiana” de Córdoba, que en estos días tan especiales la Paz y la Felicidad estén entre todos nosotros,
 y...
Brindemos para que el año nuevo 2014 nos traiga una sociedad más justa y racional.

Córdoba, 24 de diciembre de 2013

viernes, 20 de diciembre de 2013

Chocolatada 2013

Hoy hemos celebrado en el IES fidiana el fin del trimestre y la llegada de las fiestas con la Chocolatada preceptiva. Como testimonio gráfico vamos a compartir estas instantáneas que sirven al propósito de recuerdo y FELICITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.


FELICES FIESTAS

jueves, 19 de diciembre de 2013

Plan de Lectura y Biblioteca (IES Fidiana)

He recibido este correo de parte de Ana Cantón, profesora del IES Fidiana. Por su interés, lo reproduczco en esta entrada para conocimiento y ayuda:

Buenos días, soy Ana Mª Cantón, profesora de Lengua y Literatura y encargada de la Biblioteca del centro, le envío este mensaje como presidente del AMPA. Se trata de una selección de lecturas que hemos diseñado por niveles y que se ha expuesto en el centro con motivo de la celebración del Día de la lectura en Andalucía, 16 de diciembre. Nuestro centro desarrolla ya desde hace varios cursos el Plan de Lectura y Biblioteca, creemos que el fomento de la lectura es prioritario en la formación de nuestro alumnado, gracias a ella ampliamos nuestra perspectiva incluso de las cosas más cotidianas y por supuesto aprendemos a enjuiciar dicha realidad. Esta es una labor lenta pero gratificante al final  y sobre todo con los más pequeños ayuda mucho que en casa también se le dé valor a este hábito. Por eso, creemos que como padres os puede interesar consultar la selección de lecturas que hemos realizado, ahora que las vacaciones dejan un poco de tiempo para otras actividades.


Aprovecho esta ocasión para desearos una Feliz Navidad a todos. Un saludo. Ana Cantón.

Aquí podéis ver los documentos que anexa Ana:

LECTURAS RECOMENDADAS 1

LECTURAS RECOMENDADAS 2

LECTURAS RECOMENDADAS 3

A disfrutar las recomendaciones........ Y FELICES FIESTAS.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Resumen reunión Junta Directiva de Diciembre'13

El pasado día 2 tuvimos la reciente Junta Directiva en la que tratamos los temas relacionados en el orden del día que se indica en la entrada correspondiente.
Se determinaron las cantidades a subverncionar en los respectivos viajes proyectados para este curso. Se determinaron acciones para preparar las fiestas navideñas, incluida la Chocolatada en la que colaboramos con el IES Fidiana.
También se recogieron varios comentarios que contribuyen a mejorar el clima escolar y prevenir sucesos incómodos, que ya han sido trasladados a la Dirección del IES y que, como siempre, con la mejor disposición se van a tomar las medidas adecuadas. Los detalles, como comprenderéis, no es indicado relatar en este medio.
Por otro lado también se ha decidido adquirir la cantidad de 4 € al nº de la Lotería de Navidad 96847 y que si resulta premiado estarían destinados íntegramente al AMPA.